Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Cúllar Vega pone en marcha su primer rastro de artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano

Participarán cerca de 20 artesanos de toda la provincia, relacionados con disciplinas tan diferentes como la bisutería, el cuero, los jabones artesanales y croché, entre otros

Imágenes de un puesto en un rastro | Autor: antolinalvarosanz
Gabinete


image_print

El municipio de Cúllar Vega contará con un rastro de artesanía, antigüedades, libros y vinilos, entre otros objetos, a partir de este fin de semana. La Plaza del Pilar de Cúllar Vega acogerá este domingo, 20 de noviembre, la primera edición del Rastro “El Dorado”, que se celebrará a partir de ahora el tercer domingo de cada mes, y supondrá una cita ineludible para los amantes del coleccionismo.

Organizado por la Asociación El Dorado, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, el rastro estará abierto de 10 a 14 horas.

En él participarán cerca de 20 artesanos de toda la provincia, relacionados con disciplinas tan diferentes como la bisutería, el cuero, los jabones artesanales, croché, macramé, fimo, materiales reciclados y objetos antiguos y de segunda mano. Todos ellos instalarán sus puestos durante toda la mañana, y ofrecerán a los visitantes una muestra de sus mejores trabajos.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento cullero, Mª Ángeles Polo, explica que el Rastro El Dorado “supone un nuevo concepto de mercadillo, en el que se apuesta por el diseño, la artesanía y el coleccionismo”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, anima a todos los vecinos del municipio, y a los de otras localidades colindantes, a visitar cada mes el Rastro El Dorado, “que supone una excelente oportunidad de adquirir productos artesanos a buen precio, y de conocer el gran trabajo que realizan estas personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *