Domingo, 28 Mayo, 2017

Cúllar Vega organiza un maratón solidario de zumba, cuya recaudación se destina íntegramente a Nepal

Varias decenas de participantes se han concentrado en el pabellón municipal 'Maestro Manuel Cañadas'

Foto del Ayuntamiento de Cúllar Vega
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada) ha celebrado este sábado un maratón solidario de zumba, cuya recaudación se destinará íntegramente a la ONG ‘Nepal sin techo’, que ayuda a los más desfavorecidos del citado país.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que, para ello, ha contado con la colaboración de Odaliscas Arte y Danza, el centro deportivo ‘Cuerpo y mente’ y la asociación de Mujeres ‘La Huerta’ de la citada localidad.

Varias decenas de participantes se han concentrado en el pabellón municipal ‘Maestro Manuel Cañadas’, donde durante más de una hora han podido practicar “el deporte de moda de forma gratuita”, de la mano de una monitora especializada en zumba.

Además, la concejal de Cultura y Fiestas de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, ha explicado que, para poder participar en este maratón solidario de zumba, “el único requisito era pagar un mínimo de dos euros, así como traer alimentos no perecederos, que serán donados también a la ONG”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez Cabrera, ha agradecido a todas las asociaciones colaboradoras y a los participantes “su infinita solidaridad, porque siempre están ahí cuando los necesitamos para cualquier causa benéfica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *