Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Cúllar Vega organiza un festival solidario de danza para ayudar a la ONG Madre Coraje

La localidad también ha organizado una gran chocolatada para mañana domingo, con la que también recaudarán fondos para los vecinos más necesitados

Niñas reciben ropa gracias a las donaciones de la ONG Madre Coraje | Autor: Madre Coraje
Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá mañana domingo, 18 de diciembre, a partir de las 19 horas un Festival Navideño de Danza en el que todo el dinero recaudado irá destinado a la ONG Madre Coraje para ayudar a personas necesitadas.

El evento solidario contará con la participación de la Escuela de Baile Azabache de Cúllar Vega, Paco Vega, Eva Guirado, Juan Manuel Martín y Dori Rodríguez y las entradas, cuyo coste es de 3 euros, se podrán adquirir en la taquilla del propio teatro un rato antes.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, anima a los culleros a asistir a este festival navideño solidario, “en que tendremos la oportunidad de ver a algunos de los mejores bailaores y bailaoras locales a un precio muy reducido, al tiempo que ayudamos a las familias que peor lo están pasando”.

El Festival Navideño de Danza no será el único evento solidario que se celebrará este fin de semana en el municipio de Cúllar Vega. Las mujeres de la Asociación La Huerta han organizado una gran chocolatada para mañana domingo, con la que también recaudarán fondos para los vecinos más necesitados. Tendrá lugar a partir de las 10 horas en la Plaza Felipe Moreno.

El alcalde cullero destaca la gran oferta cultural y de ocio que el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha programado con motivo de las fiestas navideñas que se acercan, y confía en que los vecinos “disfruten al máximo de ella, porque la hemos diseñado pensando en todos ellos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *