Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Cúllar Vega enseña a sus jóvenes a grabar un cortometraje con sus teléfonos móviles

Esta iniciativa "supone una oportunidad única para nuestros jóvenes de aprender una técnica novedosa"

Foto: Archivo
E.P.


image_print

Grabar un cortometraje con la única ayuda de sus teléfonos móviles es el “reto” al que han enfrentado un grupo de 20 jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio de Cúllar Vega (Granada) gracias a un taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Según informa en una nota el Consistorio del municipio granadino, el taller de realización de cortometrajes con dispositivos móviles se ha celebrado la Casa de la Cultura de Cúllar Vega.

La concejala de Juventud, Mª Ángeles Polo, destaca que esta iniciativa se enmarca dentro del ‘Programa Código Joven del Instituto Andaluz de la Juventud’, “y supone una oportunidad única para nuestros jóvenes de aprender una técnica novedosa con la ayuda de sus smartphones y de manera totalmente gratuita”.

Además, los participantes podrán optar a un premio en la presentando su corto en el ‘IV Certamen de Cortos Arabuleila’ de Cúllar Vega, que se celebrará próximamente y que contempla una categoría de cortos grabados con el móvil, explica el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *