Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Cuenta atrás para el Bull Music Festival | Vídeo

Para facilitar la llegada al recinto, en el Cortijo del Conde, los asistentes tendrán a su disposición dos paradas 'oficiales' de taxi, autobuses y un párking, aunque con plazas limitadas | El Festival abrirá sus puertas el 18 de mayo a las 16.30 y el primero en actuar será Kase O

Concierto de Loquillo en ediciones anteriores del Bull Music Festival | Fuente: ArchivoGD
Gabinete | Vídeo: Redacción GD


image_print

Los próximos días 18 y 19 de mayo, Granada tiene una cita con la música. Llega a la ciudad la segunda edición del Bull Music Festival, uno de los festivales más esperados en la capital. Más de 45 artistas nacionales e internacionales, tres escenarios, mercadillo, zona de recreo y descanso, así como puestos de comida forman la oferta cultural de este festival que durará dos días en el Cortijo del Conde, próximo a MercaGranada.

Hoy el festival ha presentado en rueda de prensa su programación completa y ha informado de los servicios extraordinarios de transporte para el usuario. Fátima Rodriguez, directora artística del Bull Music Festival ha anunciado que “habrá un servicio de refuerzo de taxis desde cualquier punto de la ciudad con dos paradas oficiales, una en la rotonda de Hacienda frente al Triunfo y otra en Neptuno”. “Los precios serán asequibles, por 10 euros aprox el trayecto y en tarifa compartida para 4 pax por 2,5 euros, saliendo muy económico”. También se dispondrán autobuses de los que se facilitarán horarios y paradas más adelante. El festival contará con todos los servicios de seguridad exigidos para este tipo de eventos.

El festival también ha dispuesto espacio para parking pero será limitado. El viernes 18 de mayo el festival abrirá sus puertas a partir de las 16.30h y el sábado 19 a las 12.30h finalizando ambos días a las 6 de la madrugada. Rodriguez  ha destacado que “el BULL MUSIC es un festival abierto a todos los públicos, para disfrutar en familia y amigos y escuchar buena música durante muchas horas en un ambiente de plena convivencia.”

Con un cartel artístico más que generoso, el 18 y 19 de mayo, en el Cortijo del Conde de Granada, se escucharán todos los estilos desde el rock, el pop, mestizaje, hip hop y electrónica lo que hacen del Festival una de las citas musicales imprescindibles para dar la bienvenida a la primavera.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

En un programa musical ecléctico y variado destacan cabezas de cartel nacionales como los indies IZAL que presentarán las canciones de su nuevo disco “Autoterapia”, ROSENDO uno de nuestros rockeros más históricos que además ofrecerá una de las últimas oportunidades para verlo en directo ya que se retira de los escenarios al igual que TEQUILA que se reúnen por primera vez para recordar himnos como “Salta” o “Quiero besarte”. El mc KASE O será uno de los protagonistas clave del hip hop nacional que junto al dúo sevillano SFDK forman ese tándem perfecto donde sobresalen las palabras y las bases del rap con mayúsculas. FYAHWBOY completa este apartado junto a artistas más jóvenes como AYAX y PROK y NATOS y WAOR.

El apartado reservado a la música electrónica este año aumenta en calidad y se dota de un escenario exclusivo. Su máximo exponente en esta edición es el dj holandés JORIS VOORN, reconocido amante del sonido Detroit y Motortown actualmente influenciado por el techno más melódico. Actuará por primera vez en Granada. El techno más underground de ANDREA OLIVA, el deep house del alemán MATTHIAS TANZMANN, las féminas PAULA CAZENAVE y MÓNICA KRUSE, el brasileño MURPHY, el techno house del parisino POPOF, GONÇALO y muchos más se encargarán de que la carpa de baile no pare de sonar.

Los más fiesteros también tendrán su dosis de mestizaje con artistas de primera fila como MACACO, JUANITO MAKANDÉ, LA RAÍZ, TRASHTUCADA, ARCO, EL JOSE y EL CANIJO DE JEREZ, entre muchos otros. Los más rockeros-metaleros además de ROSENDO y TEQUILA disfrutarán con O´ FUNK´ILLO, BOIKOT, BONI, NOVEDADES CARMINHA y los fieles al pop no solo tendrán a IZAL también estarán EL COLUMPIO ASESINO, ANTÍLOPEZ, THE NEW RAEMON, VARRY BRAVA y muchos más.

El festival no se olvida de la música que se hace en Granada y le da un espacio muy especial con las actuaciones de FAUSTO TARANTO, CARLOTA, LOS VECINOS DEL CALLEJÓN, INÉS Y LOS INESPERADOS y JUNIOR. El grupo ganador del concurso Vodafone que también actuará en el festival es ZAZO & GXURMET.

Las entradas y abonos se encuentran a la venta desde la web oficial del festival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.