Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Cuenca: “Yo he reclamado los dos hospitales completos desde el primer día”

El alcalde de Granada ha comentado que “hay que celebrar el éxito de miles de personas” al forzar la decisión de la Junta y el “reconocimiento del Gobierno andaluz”

Francisco Cuenca, alcalde de Granada | Foto de archivo: Javier Gea
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Este martes, Granada recibía con agrado la noticia de la derogación de la orden de fusión hospitalaria y el reemplazo en el cargo del viceconsejero de Salud y el director gerente del SAS. Este miércoles, el alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha indicado al respecto que “hay que celebrar el éxito de miles de personas que han reclamado dos hospitales completos y el hecho de mejorar el servicio sanitario en Granada”, y ha añadido que todos “han conseguido una decisión que hay que celebrar; una rectificación por parte del Gobierno andaluz”.

Para Cuenca, además, ha reseñado que “ahora más que nunca hay que establecer de forma clara cómo van a ser estos dos hospitales completos, con un servicio que la gente no se maree y unas urgencias finalistas”.

La fórmula que el alcalde propone es “mediante el diálogo”: “El primer paso ha sido el reconocimiento del Gobierno andaluz, pero hay que sentarse en una mesa de diálogo y definir cómo quedan los servicios sanitarios”.

Cuenca ha subrayado que él ha reclamado “los dos hospitales completos desde el primer día”, pero este “ya es el momento de sentarse y definirlo de una vez por todas”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cómo se puede ser tan cínico????? Cuenca has pedido los dos hospitsles completicos las mismas veces que has sujetado la pancarta en todas las manifestaciones y concentraciones!!!!!!!! Nos ofendes a los granadinos, ya que nos estás tomando por tontos.

  2. Va usted a la mierda señor Alcalde… Dónde estabas en todas las manifestaciones de la ciudadanía, a la que se supone, que tú representas… ???

  3. Estamos en un pais de locos,los medios peor que mas que locos,pero,….no se les cae la.cara? Primero.al alcalde,luego,a todas las alcaxbofas que tiene delante, osease, que el poli,lo habeis sacado en tos laos,y lo que reclamamos multitud no?! Anda ya……..xd

  4. Has perdido la oportunidad de ser un Alcalde respetado y querido por los Granadinos, si hubieras tenido la vista de luchar junto a tu pueblo, pero has preferido, a tu querido POSOE sevillano, pues ala con el , que aquí no te queremos.

  5. claro paco….por eso te fuiste a comer y beber a fitur en vez de quedarte en granada la semana decisiva…ole mi paco!!!!

  6. Diálogo? Que diálogo nos han dado los políticos? Por cojones nos quitan dos hospitales completos, . Susanita y Cuenca son amiguitos. Tal para cual. Ahora diálogo para darnos dos hospitales. Q no hay diálogo. Hechos son amores y no buenas intenciones. Así q dos hospitales por q así lo ha pedido el pueblo q es quien paga. Punto pelota

  7. Que fácil es lo que dice Paco Cuenca ahora cuando hemos sido todos los ciudadanos los que hemos conseguido que la Junta ta de un paso para los dos hospitales completos, que todavía no hay nada firmado ni publicado en el Noja. Así que Alcalde quedas retratado con tus comentarios, tenías desde un principio haberte unido a nosotros, eres otro más que te dejas llevar según va el aire.