Martes, 17 enero, 2017

Cuenca tacha de “frivolidad” y “falta de respeto” la exigencia de Ciudadanos a Torres Hurtado

El candidato socialista a la alcaldía de Granada asegura que de lo que hay que hablar es del AVE soterrado, de la recuperación de los servicios básicos y, por encima de todo, del desempleo

Entrevista Paco Cuenca (5)
Paco Cuenca en una entrevista con este medio | Foto: Carlos Gil


image_print

La última demanda de Ciudadanos al PP continúa provocando ecos un día después. Hoy quien ha comentado el movimiento de Luis Salvador ha sido alguien directamente afectado por el mismo, Paco Cuenca, quien ha asegurado que le parece una “falta de respeto que lo único que se ponga encima de la mesa es el cambio de cromos. El problema que tienen los granadinos se llama empleo y esa es nuestra línea fundamental para el futuro de esta ciudad”.

Las declaraciones del socialista, enmarcadas en el contexto de una reunión con sindicatos, responden al presumible baile de pactos que en unos días comenzará a darse en la ciudad. Y ante esa situación, Cuenca asegura que lo necesario ahora es hablar de la llegada soterrada del AVE, de la recuperación de los servicios básicos de esta ciudad, de la transparencia “pero sobre todo del principal problema que existe, que es el empleo digno y de calidad”.

Para el candidato del PSOE el resto de temas son secundarios y como ayer mismo explicó a este medio, no está dispuesto a ser alcalde a toda costa, “solo si somos capaces de garantizar una estabilidad de gestión de funcionamiento y de desarrollo de nuestra ciudad. Y esa estabilidad requiere compromisos”.

Por el momento el PSOE de Granada tan sólo ha entrado en contacto con Vamos, Granada a nivel provincial porque en lo referente a la ciudad, tanto los socialistas como los populares quedan pendientes de los movimientos que de aquí a la próxima semana haga Luis Salvador. Pero desde ya Cuenca se muestra tajante: “que no cuenten con nosotros para ningún paripé”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *