Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Cuenca resalta “la normalización en la gestión del Ayuntamiento” tras siete meses como alcalde

El primer edil ha destacado también que es "transparente, seria y rigurosa"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha hecho balance de sus siete meses en el cargo | Foto: Javier Gea
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha hecho un breve balance de los siete meses que lleva en el cargo y ha destacado que su equipo de Gobierno ha “normalizado la gestión del Ayuntamiento” en este tiempo. A preguntas de los periodistas, el primer edil ha indicado que el consistorio granadino sufrió “en un momento determinado el estupor y la alarma porque se demostró que el Ayuntamiento estaba en duda y manchado”,  en referencia a la operación Nazarí que investiga una supuesta trama de corrupción urbanística y por la que tuvo que dimitir el anterior alcalde, el popular José Torres Hurtado.

Cuenca ha resaltado que, desde la llegada del nuevo equipo de Gobierno, se ha “normalizado” la gestión y se ha generado “tranquilidad”. Además, el alcalde ha indicado que la gestión es “transparente, seria y rigurosa” y que “día a día están funcionando los servicios”.

“Estamos construyendo proyectos de futuro que generen empleo y riqueza en base a la cultura, al turismo y a los servicios municipales”, ha destacado también Cuenca.

En el terreno económico y ante la posible subida del IBI, Cuenca ha señalado que “cualquier decisión que se tome en Madrid sobre impuestos afecta directamente a Granada” y ha resaltado que va a estar “vigilante y en alerta” sobre las decisiones del Gobierno. En este momento, el PSOE, que gobierna en minoría en el Ayuntamiento de Granada, negocia con el resto de fuerzas políticas con representación municipal las ordenanzas fiscales y el presupuesto para el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *