Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Cuenca pide a Nieto que dimita por “mentirosa e incompetente”

La acusa de conocer el proyecto sobre la integración del AVE con el que mantiene se dividirá la Chana en dos

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina || Foto: Álex Cámara - @xandercamara


image_print

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha pedido este jueves la dimisión de la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, por “mentirosa e incompetente”, al acusarla de conocer el proyecto de integración del AVE en la ciudad que, a su juicio, dividirá la Chana y Bobadilla por el levantamiento de un muro que impedirá el tránsito de vehículos y peatones.

El edil ha señalado que los ciudadanos de este barrio están sufriendo por lo que afecta a la entrada por la Chana de esta infraestructura y ha mantenido que tras escuchar a los dirigentes del PP de su planteamiento sobre un paso elevado esto condena “a muerte” a 800 comerciantes del barrio.

Cuenca ha pedido “responsabilidad y respuesta” a la edil de Urbanismo, acusándola de que dice desconocer el proyecto pese a que es “el mismo” que ella misma le remitió a principios de año, motivo por el que la ha tildado de “mentirosa e incompetente” y por el que ha exigido su dimisión.

Los dirigentes del PP, ha asegurado, están “empeñados en defender lo indefendible”, justificando las bondades de pasos elevados: “Esta gente ni ha estado en la Chana ni tienen idea de cómo hacerlos”.

Además, también ha censurado la actitud de un alcalde que ha dicho está “escondido” porque todo lo que hace es buscar “bronca y dividir” a la ciudadanía y al que ha acusado de no sentarse con los vecinos para informar sobre esta situación.

“No solo están ningunedos sino que no tienen ninguna información política”, ha lamentado el portavoz de los socialistas en la plaza del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *