Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Cuenca: “La situación numérica es la que es, pero este tipo de juegos partidistas generan inestabilidad para Granada”

Ante la posible moción de censura, el alcalde de Granada asegura que si "alguien quiere dar ese paso, que lo haga, pero tendrá que explicarlo"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, esta mañana atendiendo a los medios | Imagen: Ángela Gómez
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

“Uno con otro suman más”. Esa ha sido la respuesta que ha dado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, sobre la posible moción de censura que los grupos municipales del PP y C’s plantearon el pasado viernes.

Cuenca ha valorado que “la situación numérica es la que es” y que “cada partido está en su derecho de hacer lo que le parezca oportuno”.

Dicho esto, el alcalde de Granada ha considerado que los “intereses partidistas no pueden condicionar la estabilidad del Ayuntamiento”. Francisco Cuenca es consciente de que ese planteamiento puede hacerse realidad “porque la situación numérica es la que es”, pero ha recordado que su equipo de Gobierno ha conseguido mejoras para la ciudad, pese al legado económico nada halagüeño en las arcas municipales.

“Me llama mucho la atención la idea de que se pudiera abrir una nueva situación por la cual, el partido que ha situado a Granada en el mapa de la corrupción, volviese a gobernar. Si alguien quiere dar ese paso, tendrá que explicarlo bien”, ha asegurado Francisco Cuenca a los medios de comunicación. “Este tipo de juegos partidistas generan inestabilidad. Me parece poco responsable”, ha añadido.

Por otro lado, el alcalde de Granada ha vuelto a pedir la colaboración de los grupos municipales para la elaboración de los presupuestos, y ha anunciado que en estos días ofrecerán al resto de grupos municipales un estudio de viabilidad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *