Martes, 30 Mayo, 2017

Cuenca invita a los granadinos “a sumarse al cambio” con su candidatura

Alrededor de 350 militantes de la capital refrendan la candidatura del portavoz socialista en el Ayuntamiento para encabezar la lista del PSOE a la alcaldía de Granada en mayo de 2015



image_print

Paco Cuenca, precandidato a las primarias del PSOE en la capital, ha hecho entrega esta mañana de los avales necesarios para optar a encabezar la lista de los socialistas a la alcaldía de Granada en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Cuenca agradeció, en la sede provincial del PSOE, el apoyo recibido por los cerca de 350 militantes que lo han refrendado con su aval, casi la mitad de la militancia, en un proceso de primarias “en el que me hubiera gustado que hubiera otra candidatura”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista aprovechó la cita para invitar “al resto de granadinos a sumarse a un cambio que esta ciudad está pidiendo a gritos”. Cuenca se mostró convencido de que “nos ganaremos la confianza de los ciudadanos” y recordó que “mi compromiso y mi trabajo solo tienen un objetivo, sacar a esta ciudad del pozo en la que la ha sumido Torres Hurtado”. El socialista añadió que “nos quedan unos meses de duro trabajo. Queremos contagiar a los granadinos de ilusión para que en esta ciudad se produzca un vuelco que nos permita salir del estancamiento, la desidia y el conformismo que llevamos padeciendo 12 años”.

En este sentido, apuntó que “frente a esa Granada del NODO, prometo traer el color de la ilusión, el color de la esperanza y el color de la transformación a mi cuidad. La bandera de Granada es roja y verde. Esos serán los colores de mi trabajo. El rojo de la pasión por mi tierra, por la solidaridad, por la justicia social y por la igualdad; y el verde de la esperanza, el futuro y la transformación que quiero para Granada”.

Cuenca recordó que se presentó a las elecciones municipales de 2011 “como candidato”, para más tarde reiterar que, “en 2015, lo haré como alcalde, con la experiencia de haber estado cuatro años frente a Torres Hurtado. Con el convencimiento de que los granadinos nos darán la oportunidad que les pedimos para poner en marcha un proyecto que más allá de la política, nace del consenso ciudadano y de las aspiraciones de toda una ciudad”.

Para concluir, el socialista quiso agradecer a Luís de Haro “la valentía que ha tenido para participar en este proceso de democracia interna, algo a lo que deben aspirar todos los partidos políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *