Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Cuenca: “El nuevo equipo de gobierno trabaja con total transparencia” tras la gestión económica “penosa”

"Es importante decirle a los granadinos que las cosas están ahora volviendo a la lógica de la tranquilidad, de la normalidad, que no hay cosas oscuras", ha concluido Cuenca.

Francisco Cuenca, alcalde de Granada
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha valorado este jueves la gestión económica de su equipo de gobierno, del PSOE, que “trabaja con total transparencia, ajustándose evidentemente al presupuesto” cuando la que “había hasta hace muy poco era no solo penosa sino que además estaban engañando a los granadinos”.

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas tras haber trascendido la adjudicación en la anterior etapa municipal de un contrato que contemplaba el pago de algo más de 20.000 euros a una empresa para la gestión de las redes sociales del Ayuntamiento las cuales estuvieron inactivas.

Francisco Cuenca ha lamentado que “hay una dotación que luego además parece que está poco justificada y que además no se gasta”.

Sin entrar en el trasfondo técnico del contrato, Cuenca ha sostenido que el Ayuntamiento no descarta abrir un expediente informativo pues parece tener “mucho más de oscuro y turbio que realmente de transparente”.

“Cuando en una casa hay un dinero, no se pueden hacer apuntes contables que no existen o que no tienen ningún tipo de justificación”, ha explicado el actual alcalde granadino en referencia al anterior equipo, del PP, para resaltar que su gobierno trabaja desde una “máxima transparencia y sobre todo una eficacia económica en la gestión del día a día”.

“Es importante decirle a los granadinos que las cosas están ahora volviendo a la lógica de la tranquilidad, de la normalidad, que no hay cosas oscuras”, ha concluido Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *