Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

¡Cuélgate de la nueva estación!

Con el cambio de estaciones llega el cambio de armario, saca esto y guarda lo otro, quizás el cambio en los complementos no es tan radical como en la ropa pero siempre hay detalles propios de cada estación.

Ana Belen Sabio Bonilla


image_print

Vamos hacer un pequeño sondeo por las que van a ser las tendencias para esta primavera/verano:

Pulseras

Modas que vuelven: volverán las pulseras anchas y rígidas, estas son muy combinables ya que las hay para todos los estilos, encontramos desde los estilos más punk a las más sofisticadas.

Los brazaletes siguen siendo la última tendencia en complementos, cubriendo el antebrazo o solo llevando un par de ellos, lo que centra la atención en la muñeca, por eso es aconsejable combinarlos con looks poco cargados, para estos encontramos una gran variedad en formas y texturas.Pero como siempre son necesarios los dos extremos, en el lado opuesto a los brazaletes, encontramos pulseras finas con toque rocker de tartán y cuero. En cuanto a los relojes el color que predomina para la nueva estación es el dorado por excelencia.

Anillos

En cuestión de anillos, podemos elegir por el estilo más discreto al más llamativo, la nueva tendencia en anillos, es su disposición, en la parte inferior de los dedos y en la de arriba.

715

Pendientes

Parecía que estas estalactitas que colgaban de nuestras orejas estaban olvidadas, pero esta temporada vuelven con más fuerza, los pendientes más grandes y más cargados serán lo último en complementos.

Colgantes

La pasión por los animales va un paso más allá de los simples estampados. Figuras de porcelana y trabajos de orfebrería toman forma de escarabajo, pájaros y leones entre otros.El estilo étnico será uno de los grandes protagonistas, la inspiración de las tribus se ve en gargantillas brazaletes y fornituras.

Los colgantes más artesanales colgaran de nuestro cuello este verano, sin olvidar a los más coloridos y llamativos. Las piezas plata vienen en XL y en acabado envejecido prestando especial atención en las piezas macizas.Las gemas, y las piedras naturales, las encontraremos tanto en pulseras como en colgantes, los elementos más naturales acompañaran nuestro verano.

Ralph-Lauren-Tory-Burch-Tendencia-Bisutería-Primavera-Verano2013-mpigodu

Cabello

Como últimas tendencias para adornar nuestro cabello, la NY fashion Week trae una nueva tendencia, diademas con flecos dorados que cuelgan por debajo del cabello. Para este nuevo complemento, combinan bien las camisetas con espaldas descubiertas para que estas diademas  se luzcan más.

Infinidad de combinaciones y de estilos se mezclan  para conseguir que esta nueva estación luzcamos un look perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *