Lunes, 25 Junio, 2018

            

Cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda del Zaidín

El incendio de produjo la madrugada de este domingo en una vivienda situada en la calle Risueño del barrio del Zaidín en Granada

Coche de bomberos de Granada | Archivo GD
E.P


image_print

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio producido en la madrugada de este domingo en una vivienda situada en la calle Risueño del barrio del Zaidín en Granada.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, los afectados son dos mujeres de 18 y 64 años de edad, junto con un hombre de 20, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital universitario Campus de la Salud y del Ruiz de Alda. Por su parte, Protección Civil ha evacuado también a otra mujer afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad a otro centro hospitalario de la capital granadina.

El incendio comenzó en torno a las 3,00 horas, cuando los vecinos del barrio del Zaidín alertaron al teléfono único de Emergencias de la presencia de humo y llamas en un piso de una primera planta, junto a una iglesia del barrio.

Por ello, Emergencias 112 Andalucía avisó inmediatamente a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos del parque zonal norte-centro de Granada, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?