Domingo, 28 Mayo, 2017

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos niños, heridos al caer con su vehículo por un desnivel

Agencia


image_print

Un total de cuatro miembros de una familia, un varón de 37, una mujer de 34, un niño de cinco y una niña de tres años de edad, han resultado heridos este domingo en la localidad granadina de Piñar al salirse de la vía el coche en el que viajaban, provocando el vuelco del vehículo y la caída del mismo por un desnivel en el kilómetro 2,800, sentido Granada, de la A-4001.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que sobre las 11,20 horas de este domingo han recibido varios avisos de particulares alertando del accidente ocurrido en la citada carretera.

De esta forma, las mismas fuentes han señalado que las cuatro personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada, pero que al parecer “no se encuentran en estado grave, ya que sólo presentan contusiones”.

Igualmente, han indicado que hasta el lugar de los hechos se han trasladados efectivos de bomberos de Iznalloz, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *