Martes, 25 Julio, 2017

            

Cuatro jugadores del Granada CF al margen en una larga sesión

Roberto y Riki saltaron al césped y se ejercitaron aparte, mientras que Fran Rico siguió sus entrenamientos preventivos. Murillo por su parte se trató y guardó reposo por su esguince de rodilla

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana tuvo lugar el primer entrenamiento del Granada CF después de la victoria ante el Barcelona. Tras dos días de descanso el entreno de hoy tuvo una duración superior a la habitual.

En la sesión de hoy Lucas Alcaraz no pudo contar con Roberto, Murillo, Fran Rico, Riki: Roberto sigue recuperándose de sus molestias en su pierna derecha, aunque saltó en mitad de la sesión para ejercitarse al margen; Murillo tiene un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha; Fran Rico sigue sus entrenamientos habituales para evitar sobrecargas y Riki saltó al césped para realizar carrera continua, pero se retiró al gimnasio para seguir con su recuperación.

Estuvieron presentes en el entreno los filiales Dimitrievski, ya recuperado de su lesión en el cuádriceps, Soulayman, Fatau, Cristián Bravo, Álvaro García y Success.

Tras el calentamiento, los jugadores realizaron una serie de ejercicios físicos y, a continuación, entrenaron con balón: diversos planteamientos de posesión y salida del cuero.

Por último, los rojiblancos disputaron un partido en espacio reducido, en el que sólo participaban catorce jugadores, elegidos de manera alterna. Los seis restantes que completaban el bloque realizaron carrera continua al margen por turnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *