Cuatro jóvenes heridos tras chocar su vehículo contra un árbol en Quéntar

Los cuatro, de 16 y 17 años de edad, han sido trasladados al Hospital del PTS| La Guardia Civil investiga si el coche era conducido por uno de los menores o estaba ocupado por una quinta persona mayor de edad que fuera el conductor

hospital-pts-2
Hospital Campus de la Salud, lugar donde han sido trasladados los cuatro herido | Archivo GD
EP
0

Cuatro jóvenes de entre 16 y 17 años han resultado heridos, uno de gravedad, en la madrugada de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y colisionar contra un árbol en la carretera de Quéntar (Granada), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, del 112 y de la Guardia Civil, que investiga si en el coche había una quinta persona adulta que condujera o si por el contrario era uno de los menores quien lo hacía.

En todo caso, esta quinta persona no se encontraba en el lugar cuando llegaron los efectivos y hasta el momento tampoco se han practicado pruebas de alcoholemia a ninguno de los jóvenes, uno de los cuales se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología con politraumatismos graves y pronóstico reservado.

El accidente se ha registrado en torno a las 3,30 horas en el kilómetro 10,400 de la GR-3201, que va de Pinos Genil a La Peza, donde el vehículo se ha salido de la vía, por causas que se investigan, y ha chocado contra un árbol.

Tras tener conocimiento del accidente, se activó desde el 112 a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro confirmaron que cuatro menores, dos de 16 y otros dos de 17 años, resultaron heridos en la colisión y fueron evacuados al Hospital Campus de la Salud de Granada capital.

Fuentes sanitarias han precisado a Europa Press que los cuatro jóvenes fueron atendidos en Urgencias. Uno de ellos ya ha recibido el alta y otros dos están ingresados en el área de Observación de Urgencias con diferentes contusiones. Se encuentran estables clínicamente y pendientes de evolución, así como de los resultados de las distintas pruebas que se les han practicado.

El cuarto menor fue estabilizado en el Hospital del Campus de la Salud y derivado al Hospital de Traumatología con politraumatismos graves. Permanece en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario