Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Cuatro heridos tras una colisión frontal en la A-395 a la altura de la capital

Los hechos han tenido lugar en torno a las 19,10 horas, cuando se recibió aviso de varios particulares alertando de la colisión, en el kilómetro 5 de la vía, sentido Granada,

Foto: E.p
E.P


image_print

Cuatro personas, cuyos datos de filiación no han trascendido, han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera A-395, a su paso por el término municipal de Granada.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar en torno a las 19,10 horas, cuando se recibió aviso de varios particulares alertando de la colisión, en el kilómetro 5 de la vía, sentido Granada, antes de entrar en la zona de túneles. Asimismo, también se notificaba la existencia de varias personas atrapadas en el interior de los vehículos como consecuencia del siniestro.

Por ello, se desplazaron hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario, que constataron la existencia de cuatro heridos, ya evacuados a centros médicos. Los vehículos ya han sido retirados de la carretera y la circulación normalizada, sin que en ningún momento se haya producido corte al tránsito rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *