Cuatro heridos, entre ellos un menor de un año, en una colisión frontal entre dos turismos en Íllora

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor de un año, en una colisión frontal registrada entre dos turismos en la A-336, en el término municipal de Íllora (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

La colisión se ha registrado sobre las 9,30 horas de este jueves en el kilómetro 4 de la citada vía, hasta donde se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y los servicios sanitarios, que han trasladado al menor hasta el Hospital Materno Infantil de Granada capital y al resto de los heridos al centro de salud de Íllora.

Aunque inicialmente se requirió la presencia de los Bomberos ante la posibilidad de que uno de los heridos estuviera atrapado dentro de su turismo, finalmente ha podido salir por su propio pie, según han añadido las mismas fuentes.

El accidente de tráfico, del que no han trascendido más datos, ha mantenido puntualmente cortado el carril derecho de la vía, donde la circulación ya ha quedado restablecida.