Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico registrados en la A-44

Tres de ellos son el resultado de una colisión entre dos turismos, mientras el cuarto es de un choque entre turismo y motocicleta

Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Dos accidentes de tráfico registrados en la tarde de este viernes en la A-44, en Granada, han dejado un total de cuatro heridos de los cuales dos de ellos han sido trasladados al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de la capital.

Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han explicado que el primero de los siniestros se ha registrado a las 18,25 horas. Según los alertantes, se había producido una colisión entre dos turismos en el kilómetro 123 de la A-44 sentido Motril, por lo que el centro ha movilizado a los sanitarios y a Guardia Civil.

Fruto del accidente, un total de tres personas han resultado heridas: una mujer de 41 años de edad; otra persona –cuyo sexo se desconoce– de 41 años, y una mujer de 23 años que ha tenido que ser trasladada al Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Asimismo, una segunda colisión entre una motocicleta y un turismo registrada a las 19,40 horas en el kilómetro 125, sentido Jaén, ha dejado el cuarto herido de la jornada en la A-44.

Las citadas fuentes han señalado que el herido es un varón de 22 años de edad que también ha sido desplazado al Parque Tecnológico de la Salud de Granada. En este siniestro han sido alertados efectivos de Guardia Civil y sanitarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.