Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Cuatro entrenamientos para revertir la situación ante el Betis

Sandoval tiene que recuperar anímicante a unos jugadores que se veían ganadores y triunfadores, y que finalmente acabaron con la sensación de haber perdido.

Entrenamiento Granada CF. Foto: Archivo.


image_print

El Granada CF comienza los entrenamientos este mismo martes a las 13:00 horas. Sandoval es consciente de la importancia del partido del sábado ante el Betis (jornada 9), otro rival por la permanencia y recién ascendido. Todo se multiplica tras no haberse traído los tres punto del Molinón, y más cuando parecían asegurados al final del encuentro. El técnico nazarí tendrá cuatro entrenamientos, contando el del martes, por delante para intentar cambiar la situación por la que atraviesa su equipo. El juego bonito y ofensivo que pretende el de Humanes aparece por ráfagas lideradas por Success, pero se apaga en cuanto los rivales se aproximan a un área frágil, posiblemente por cierta inseguridad en la defensa.

Tanto miércoles como jueves y viernes, el entrenamiento será en horario de mañana (10:30) en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El sábado (18:15) será un día clave para Sandoval y su equipo, un derbi andaluz que vislumbrará mucho del futuro de este grupo.

PLAN 25 NOV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *