Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Cuatro entrenamientos para levantarse ante el Getafe

Sandoval afronta un partido clave ante un equipo que se encuentra en su mejor estado de forma

Sandoval charla con sus jugadores | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF está en apuros. El 5-1 que recibió en el Estadio de Ipurua cerró la jornada 20 de Liga BBVA. No había peor forma para empezar la segunda vuelta del campeonato. Los de Sandoval se vieron superados por un equipo que estaba descendido a finales de la temporada pasada y que se gastó lo mínimo en verano. Atino en los fichajes, nutriéndose de jugadores que dieron un buen nivel en Segunda División se ha convertido en su filosofía. Y ser un equipo. Eso es lo que le ha salido bien al Eibar y a su tranquilidad en la clasificación.

José Ramón Sandoval tiene por delante cuatro entrenamientos para levantar a sus jugadores. A eso se dirigía anoche en rueda de prensa post al partido. “Tengo que levantar a mis jugadores y estar a su lado más que nunca”. El Sandoval más psicológico vuelve a escena. No es la primera vez esta temporada, donde el equipo ha tocado fondo futbolístico en varias ocasiones. Vallecas, La Rosaleda, Gran Canaria, Ipurua. Son varios los escenarios donde al equipo se le ha visto más que decir basta, admitir el ‘no puedo’.

Martes, miércoles, jueves y viernes son los entrenos con los que contará el de Humanes para hacer frente a lo que debe ser una victoria obligada ante un Getafe muy en forma (sábado, 20:30 horas). Planteamientos tácticos, vuelta a la defensa de cinco o repetir el 4-2-3-1 de la ida ante el Getafe son las opciones que manejará el entrenador rojiblanco para renacer una vez más. Los Cármenes dictará sentencia.

plan-entrenamientos-getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *