Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Cuatro detenidos y un invernadero con 90 plantas de marihuana desmantelado en una vivienda de Motril

La investigación vinculada al invernadero de marihuana comenzó a raíz de que el grupo de Policía Judicial

Foto: E.P
E.P


image_print

La Policía Nacional de Motril (Granada) ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de 22, 39 y 60 años, por cultivar 90 plantas de marihuana en el interior de una vivienda, y a un ciudadano extranjero de 47 años después de que ingiriera 48 bellotas de hachís para introducirlas en España.

La investigación vinculada al invernadero de marihuana comenzó a raíz de que el grupo de Policía Judicial tuviera conocimiento de que varias personas podrían estar dedicándose a la plantación de marihuana en una vivienda con la supuesta intención de vender esta sustancia.

Los agentes localizaron una vivienda de una urbanización de Salobreña donde se podrían estar cultivando 90 plantas de marihuana cuyos titulares eran los ahora detenidos, por lo que se procedió a su registro. Allí se localizó la plantación, que estaba en un avanzado estado de floración.

Paralelamente, los policías del grupo de Estupefacientes han detenido a un ciudadano centroeuropeo de 47 años en el Hospital de Motril después de fuera asistido por las molestias que sufrió tras ingerir 48 bellotas de hachís, más de medio kilo de esta sustancia.

Este es el método utilizado por los denominados ‘muleros’ para pasar la frontera con esta sustancia desde países del sur hasta España para no ser detectados.

Una vez que el hombre fue asistido para restablecer su salud, fue detenido y puesto a disposición judicial, al igual que los titulares de la plantación de marihuana localizada en Salobreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *