Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Cuatro detenidos por robar joyas a ancianos a los que incluso ofrecían sexo

Cuatro personas han sido detenidas en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional por presuntamente haber cometido hurtos de joyas a personas de edad avanzada a los que abrazaban, besaban e incluso proponían favores sexuales, con la excusa de pedirles unas firmas para ayudar a sordomudos.

EFE


image_print

Según las investigaciones policiales, estas personas conforman un grupo itinerante que ha actuado en varios ciudades del territorio nacional, entre ellos Granada, Valencia y Zaragoza, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

La forma de proceder DE los detenidos consistía en que dos o tres mujeres se acercaban a personas de edad avanzada, les pedían unas firmas para ayudar a sordomudos y, mientras les abrazaban y besaban, aprovechaban para sustraerles las joyas que portaban en el cuello, gracias a unas tijeras que llevaban ocultas en las mangas.

En el caso de hombres de edad avanzada, estas mujeres les proponían favores sexuales para aproximarse a ellos, acariciarles y sustraer las joyas con la misma técnica.

Las zonas en las que se ha detectado su presencia en Zaragoza han sido el barrio de Las Delicias, el de Arrabal y el de San José.

La investigación la desarrolla el Subgrupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *