Miércoles, 25 enero, 2017

Cuatro detenidos en Motril por el robo de 1.000 kilos de chirimoyas

E.P


image_print

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a cuatro personas y ha intervenido dos vehículos por la sustracción de 1.000 kilos de chirimoyas en la ciudad, en el transcurso de dos actuaciones enmarcadas en los controles y vigilancias con motivo de la ‘Operación Chirimoya 2013’, que tiene como objetivo evitar los robos de productos hortofrutícolas durante la campaña de recolección de frutos en el ámbito rural.

La primera intervención se produjo en la zona agrícola de las Zorreras, en la que se encontraba una furgoneta sospechosa, motivo por lo que los agentes le dieron el alto, pero esta emprendió la huida a gran velocidad, siendo interceptado a la entrada de la zona urbana.

Los policías detuvieron a sus ocupantes, los cuales reconocieron que los productos habían sido sustraídos de una finca cercana.

La segunda intervención se produjo en el camino de Minasierra, siendo interceptado el vehículo y detenidos sus ocupantes con el correspondiente decomiso de 500 kilos de chirimoya

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de Guardia de Motril.

La Policía Local seguirá llevando a cabo este operación especial por todo el término municipal para acabar con los robos en los campos, informa el Ayuntamiento de Motril, en una nota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *