Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

‘Cuatro de la Tarde’, nuevo vídeo de Javi Tejero | Vídeo

El cantautor granadino presenta un nuevo vídeo musical de su álbum 'Tormentas y Acordes'

Imagen del cantautor granadino | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El cantautor granadino Javi Tejero estrena nuevo vídeo musical, en este caso con su tema Cuatro de la Tarde, perteneciente a su disco ‘Tormentas y Acordes’. Se trata además de un vídeo con la música grabada en directo, en un entorno genuinamente granadino (no hace falta dar muchas pistas acerca de la localización) que armoniza perfectamente con lo que se escucha.

Esta canción se sale de su habitual línea de rock elegante para explorar los caminos del flamenco y la música tradicional. Si algo caracteriza a Javi Tejero es esa inquietud por estilos diversos, adaptándose a los lenguajes que requiere cada uno. Por ello no es extraño encontrar en diferentes canciones guitarras eléctricas contundentes, pedal Steel, vientos o un trío de cuerda, todo al servicio de lo que quiere expresar la canción.

Al igual que en el disco, para la ocasión cuenta con las colaboraciones de su propio hermano, el cantaor Miguel Ángel Tejero, y el guitarrista Lolo de La Encarna.

Hace ya poco más de un año que publicó el disco “Tormentas y Acordes”, una colección de diez canciones de cuidados arreglos musicales y letras poéticas, que van desde el rock más crudo al lirismo más íntimo. Fue grabado en Estudio Electroacústico (Granada) por José Enríquez y mezclado y masterizado por Carlos Díaz. Las composiciones de Javi Tejero están arropadas en esta grabación por su banda habitual y por numerosas colaboraciones, como Cosmotrío, Quini Almendros o Mario Gutiérrez, entre otros. Tras un año de promoción en radios y prensa, con una gira de conciertos con banda y en solitario (dentro y fuera de la provincia), las canciones han adquirido una madurez que se evidencia en esta nueva interpretación.

Tras el videoclip de la canción que da título al disco, Tormentas y Acordes, Mon Creación Audiovisual se vuelve a encargar del rodaje de este proyecto, mientras que el espacio fue cedido por IES Abroad Granada. Al tiempo que escuchamos la canción disfrutamos de unas vistas espléndidas de nuestra ciudad.

Podremos ver a Javi Tejero en directo con su banda el próximo 14 de abril en La Tertulia (Granada), en riguroso acústico. Habrá nuevas reinterpretaciones de esta colección de canciones y también algo de nuevo material que poco a poco va saliendo. Mientras tanto, pueden disfrutar de música y vistas en esta pequeña actuación recogida en vídeo.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.