Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Cuatro años rehabilitando Granada | Vídeo

Los empleados de la empresa de construcción Mulconsa están especializados en las obras integrales, en las que se planifica el proyecto en todas sus etapas

Mulconsa se ha situado como empresa líder del sector en Granada | Foto y vídeo: Javier Gea
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Hay estancias que consiguen cautivarte desde el primer momento en el que las miras. Su distribución, su espacio, su mobiliario: todo acaba encajando en una imagen perfecta de cómo querrías que tu hogar luciera. Lo que no sabes al ver esa estampa es que esa sensación no es algo casual, sino que un equipo especializado ha centrado su actividad en hacer de ese lugar uno único. Ésa es la labor que desempeña desde hace cuatro años la empresa de Construcción Mulconsa.

La constructora que se ha posicionado como líder del sector en la provincia de Granada ha conseguido este logro gracias a uno de los valores que rigen su empresa: no quieren subcontrataciones, desean hacer la obra de principo a fin ellos mismos para aportar la máxima calidad en lo que han denominado las obras de “llave en mano” o integrales. Así, cuando un cliente hace uso de sus servicios, tiene la seguridad de que todo el proceso vendrá de un mismo lugar y que su actividad será igual de eficiente y excelente en todo el proceso.

mulconsa-1

Para que los lugares que construyen o rehabilitan consigan la apariencia y calidad que el cliente desea, sus gerentes Victoriano Moreno y Javier Cuevas tratan al cliente con cercanía e intentando captar sus necesidades tanto presentes como futuras para mejorar la idea inicial que tienen sus usuarios. “Nosotros mejoramos la idea que tiene el cliente y la optimizamos desde la eficiencia energética y económica para cumplir con las necesidades y objetivos de nuestros clientes”, señala Victoriano Moreno.

“Uno de nuestros lemas es que tratamos su casa o su negocio como si fuera nuestro para poder darle esa esencia y esa calidad que el cliente siempre espera de nosotros”, recalca Moreno.

Una filosofía de trabajo que han adquirido durante sus inicios como jefes de obra en las que se han involucrado desde sus inicios en todo tipo de trabajos de construcción y rehabilitación hasta acabar haciéndose “empresarios” de su propio negocio para coger las riendas de la situación de la construcción en la provincia.

Porque uno de los principales valores que marcan su labor es la apuesta que hacen por Granada. “Para nosotros es fundamental apostar por Granada porque somos de aquí, nacimos aquí y es importante saber cuáles son tus raíces. El poder dejar huella sobre tu forma de pensar y vivir tu trabajo en la ciudad de la que procedes es fundamental”, expresa Javier Cuevas.

Un hecho que trae inherente la creación de puestos de trabajo en la provincia. “Estamos orgullosos no solo de nuestros retos a nivel de ventas o de clientes, sino también a nivel de saber que muchas familias dependen de este proyecto. Empezamos con dos trabajadores en la primera obra y ahora tenemos 30 y ninguno de los que empezaron lo han dejado. Se sienten parte del proyecto y eso nos hace vivir en comunicación y entendimiento”, comenta Cuevas.

Entre las especialidades de Mulconsa se encuentra la reforma y mejora de locales, el diseño y decoración de estancias, la arquitectura clínica -con la creación de estancias como clínicas dentales o farmacias-, y obra nueva. “Tenemos un gran potencial a nivel técnico y humano que hace que sea posible llegar a nuestras metas”, señala Cuevas.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *