Sábado, 25 Marzo, 2017

Cuatro agentes de la Policía Nacional impiden que un varón se precipite al vacío desde un décimo piso situado en Motril

Llegó a sacar la mitad de su cuerpo fuera de la barandilla de la terraza al tiempo que manifestaba sus intenciones de saltar

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional evitaron en los pasados días de Navidad que un varón se precipitase al vacío desde un décimo piso situado en la localidad granadina de Motril. Los policías al llegar al lugar encontraron en el balcón a un hombre con la mitad del cuerpo fuera, muy alterado y nervioso que manifestaba sus intenciones de saltar. Tras entablar una conversación, con el objetivo de ganarse su confianza consiguieron acercarse y sujetarlo evitando que saltase al exterior.

Los hechos ocurrieron en los pasados días de Navidad en la localidad de Motril (Granada), cuando los policías acudieron a un domicilio donde un hombre se encontraba excitado y muy nervioso.

Se encontraba en el balcón de una décima planta, al tiempo que asomaba la mitad del cuerpo por encima de la barandilla con intenciones de arrojarse a la calle. Los agentes comenzaron un diálogo con la intención de ganar tiempo y poder acercarse lo suficiente para poder agarrarlo si finalmente decidía llevar a cabo sus intenciones. Sin dudarlo, ambos policías, se abalanzaron sobre él consiguiendo sujetarlo antes de que consiguiera su propósito. Una vez en una zona segura de la vivienda fue asistido por los servicios médicos y seguidamente trasladado a un centro médico de Motril.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *