Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Cuatro accesorios de teléfono que no sabías que existían

Unos accesorios que pueden hacernos la vida más fácil

Foto: Divulgación


image_print

Todos conocemos las características de nuestro smartphone de arriba a bajo, así como, las aplicaciones que hacen del smartphone una herramienta indispensable.  Pero hay otro punto importante que puede hacer que nuestro smartphone evolucionen como nunca habíamos pensado.

1.Task One.

En este caso la fragmentación no tiene solución, así que únicamente los dueños de un iPhone podrán convertir su teléfono en una auténtica navaja suiza por ahora solo disponible en productos Apple.

task-one

2.Teclado láser Epic.

Celluon ha creado el teclado más fácil de transportar del mundo y lo ha hecho de una forma muy curiosa: eliminó el teclado de la ecuación. Epic proyecta un teclado (también funciona como ratón multitáctil) que se puede utilizar en cualquier superficie plana y opaca. Funciona mediante Bluetooth (es compatible con Android, iOS, WIndows y BlackBerry 10) y su batería dura unas dos horas. teclado-laser

3.Altavoz Trompeta

Este altavoz es analógico, como todos los instrumentos musicales de antaño, y no lleva incorporado ningún dispositivo digital o electrónico salvo el propio teléfono.

trompeta_ae5dbada0189b3cb621ae940d

4.iMpusle.

El controlador más pequeño del mundo es exactamente eso y, de paso, mucho más. Además de permitir jugar a juegos de Android, iOS, Mac y Windows, sirve como mando a distancia para contenido multimedia, para hacer fotos, activa Siri o hace sonar una alarma. Tiene un pad direccional, cuatro botones de acción en la parte frontal y dos en la trasera. Su precio, 39,99 dólares, es acorde a su tamaño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *