Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Cuarenta desalojados por un incendio que ha calcinado dos turismos y una moto en un garaje de Pulianas

Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han confirmado que no se han registrado heridos

Imagen de Archivo de un camión de bomberos de Granada | Foto: ArchivoGD
E.P.


image_print

Unas 40 personas han sido desalojadas de forma preventiva de un edificio de tres plantas en la madrugada de este jueves por un incendio declarado en un garaje que ha calcinado dos turismos y una moto sin causar heridos en la localidad granadina de Pulianas.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 04.45 horas alertaba de un incendio en una cochera ubicada en la Avenida de Granada en un edificio de tres plantas.

Acto seguido se activó a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según el Instituto Armado, el incendio ha afectado a dos turismos y a una moto que estaban en el garaje sin que hayan trascendido las posibles causas del suceso.

Las mismas fuentes han indicado que no se han registrado heridos y que los desalojados, unas 40 personas aproximadamente, han podido volver a sus casas una vez finalizados los trabajos de los servicios de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *