Martes, 28 Marzo, 2017

¿Cuántos trucos puede aprender un cachorro de perro en cuatro días? (VÍDEO)

Brody fue presentado en el canal de Misa por todo lo alto, demostrando que con 12 semanas de edad, recién cumplidas, ya ha aprendido a sentarse, quedarse quieto, agacharse, venir, dar la patita, dar la vuelta, gatear, tocar la campana.

Foto: Youtube


image_print

La técnica del refuerzo positivo empleada para conseguir que los perros hagan todo lo que le pidamos funciona mejor que bien para los peludos como Brody Brixton, un adorable cachorro de Buldog Francés que nos sorprende con la cantidad de trucos que ha aprendido en apenas cuatro días.

El perro es el nuevo miembro de la familia de amantes de los animales que se toma eso de educar a los perros. Su dueña es la community manager, digamoslo así, de la famosa Yorkie Misa Minnie, toda una celebridad en redes sociales, que ahora comparte protagonismo con su nuevo hermanito.

Brody fue presentado en el canal de Misa por todo lo alto, demostrando que con 12 semanas de edad, recién cumplidas, ya ha aprendido a sentarse, quedarse quieto, agacharse, venir, dar la patita, dar la vuelta, gatear, tocar la campana y, si le hubieran dejado más tiempo, hasta aprender a tejer sabría. ¿Cómo?

Pues usando la misma técnica que emplearon con Misa: el refuerzo positivo, que consiste en armarse de paciencia y premiar cada respuesta positiva que tengamos a la orden que damos. Si practicamos todos los días un poco y reforzamos el truco bien hecho con chuches el resultado está más que asegurado.

Si no puedes ver el vídeo pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *