Jueves, 19 Julio, 2018

            

¿Cuánto cuesta repostar en Granada?

Andalucía es la segunda comunidad que más ha percibido el aumento del precio de la gasolina y el gasóleo durante la Semana Santa

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

La llegada de Semana Santa comienza con la segunda operación salida del año. Para esta campaña se han previsto casi 4 millones de desplazamientos en el interior del país. Como suele ocurrir en estas fechas, los precios de los combustibles han experimentado una subida del 1,58% en los primeros días de Semana Santa. La página de ahorro online Cuponation, ha analizado la variación de los precios de los carburantes.

En Andalucía el precio de la gasolina sin plomo 95 ha aumentado desde el viernes de la semana pasada cerca de un céntimo por cada litro, hasta situarse en los 1,265 euros el litro. Por otro lado, la gasolina sin plomo 98 el aumento ha sido del 1,94%, o lo que es lo mismo de casi tres céntimos hasta alcanzar los 1,404 euros el litro. De media, Andalucía es la segunda comunidad en la que más ha aumentado el precio de la gasolina desde mediados de mes, con una media de 4 céntimos por litro.

El precio del gasóleo A se ha abaratado un 0,73% desde el viernes de la semana pasada, hasta quedarse en los 1,164 euros el litro. El precio del gasóleo A+ ha subido más en comparación con la semana pasada, casi tres céntimos de euro, hasta situarse en los 1,245 euros el litro. Andalucía ocupa la cuarta posición en cuanto al incremento de precio del gasóleo desde la mitad del mes.

Granada es la segunda ciudad con el precio más elevado en gasolina 95 y gasóleo A+, como se puede comprobar.

Euros por litro. Fuente: Portal de hidrocarburos el martes 27 de marzo a las 08:00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.