Lunes, 27 Marzo, 2017

Cuando Rochina visitó Los Cármenes con el Rayo

El jugador valenciano, hoy nazarí, fue uno de los artífices de la victoria franjiroja en el feudo rojiblanco la temporada pasada, cuando los madrileños endosaron un 0-3 al Granada CF

Rubén Rochina la temporada pasada / Foto: archivo


image_print

Que Rubén Rochina ha sido uno de los fichajes más deseados y difíciles de esta temporada es algo que quedó patente nada más llegar el valenciano a su presentación en Los Cármenes, donde Juan Carlos Cordero explicó alguno de los pormenores que convirtieron el traspaso del futbolista en uno de los culebrón del verano.

La experiencia del joven jugador en primera y su descaro y talento hicieron que el Granada CF estuviera interesado en el atacante zurdo que pertenecía al Blackburn Rovers, pero había estado en el Rayo Vallecano durante la segunda parte de la liga.

Por este motivo, Rochina, quien en la primera jornada de competición se ganó el cariño del respetable al materializar el tanto de la victoria ante el Depor, ya sabe lo que es disputar un Granada – Rayo, pero con otros colores diferentes a los que hoy defiende. El jugador nazarí visitó Los Cármenes como franjirojo el pasado 26 de abril, con motivo de la celebración de la 35ª jornada del campeonato liguero.

Por aquel entonces no se sabía nada del interés del Granada CF por este jugador, sólo se conocía que era un futbolista con gran proyección, y es que el valenciano había salido de La Masía para recalar en el Rover Inglés y había sido internacional Sub-17 (campeón de Europa en Turquía en el año 2008), Sub-18 (campeón de la XXXV Copa del Atlántico disputada en Gran Canaria) y Sub-19 con España.

Con este currículo, Rochina participó de manera activa y con una buena actuación en el 0-3 que el Rayo le endosó al Granada CF. El atacante valenciano entró en el once inicial de Jémez y disputó 77 minutos del duelo.

El viernes Rubén Rochina vivirá su segundo Granada CF – Rayo Vallecano y se reencontrará con antiguos compañeros, pero esta vez tendrá que defender la elástica rojiblanca, con la intención de vencer al los madrileños y acabar así con la racha negativa de tres derrotas consecutivas de los de Caparrós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *