Sábado, 27 Mayo, 2017

“Cuando habla la extrema izquierda de cambio, el cambio somos nosotros”

Sebastián Pérez advierte de que estarán "vigilantes" al gobierno del PSOE y esperan que se "mantengan" los criterios en todas las áreas | El todavía presidente de la Diputación también se ha mostrado crítico con la Junta de Andalucía, a la que recuerda la deuda que mantiene con la institución provincial



image_print

Aprovechando el balance de su mandato al frente de la Diputación de Granada, Sebastían Pérez ha tenido unas palabras para quienes serán sus compañeros de corporación, el edil de Vamos, Granada. “Cuando habla la extrema izquierda de cambio, el cambio somos nosotros. Quien llevaba 30 años gobernando con número negativos era el PSOE, no el PP”. Así de tajante se ha mostrado Pérez, quien dentro de pocos días dejará la presidencia de la Diputación tras el acuerdo entre PSOE y Vamos, Granada.

“Estos señores están ahora en manos de la izquierda radical”, ha afirmado Pérez, quien asegura que desde su grupo se luchará “porque se mantengan los criterios en todas las áreas”.

En un discurso reivindicativo de los “logros” de su gestión, el ‘popular’ ha recordado que le tenderá una mano a los socialistas para que no tengan “el voto secuestrado”. “Vamos a votar en beneficio de la política de Granada, que no vendan voluntades políticas por conseguir su apoyo en el Pleno”, ha pedido Pérez al gobierno entrante.

Sebatián Pérez también se ha mostrado crítico con la Junta de Andalucía, a la que acusa de deber a la Diputación 14 millones de euros de la aplicación de la Ley de Dependencia o un millón de euros por la teleasistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *