Lunes, 29 Mayo, 2017

CTM Ciudad de Granada femenino recibió al líder de la competición

El equipo formado por Ángela, Yolanda y Susana no pudo con el UCAM Cartagena TM

CTM Ciudad de Granada Femenino | Foto: Gabinete


image_print

Súper División Femenina:

El bloque murciano llegaba a Granada en su condición de invicto en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El enfrentamiento tuvo lugar en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla.

Las primeras jugadoras en saltar a la mesa fueron Ángela García por parte local y María Xiao por el cuadro visitante. La jugadora nacida en Barcelona e internacional española no dio opción a la granadina con un 0-3 y parciales de (5-11 / 4-11 / 5-11).

El segundo choque enfrentaba a Yolanda Enríquez y a Xiang Li. Hubo momentos de igualdad en el desarrollo de las jugadas, sin embargo la jugadora de UCAM Cartagena se llevó los tres sets (6-11 /2-11 / 8-11), para un total de 0-3.

La palista del CTM Ciudad de Granada, Susana Buendía y la rumana Iulia Georgiana Necula disputaron el siguiente partido. Superioridad manifiesta de la integrante cartagenera que no dio opción a su contrincante y con un claro 0-3, colocaba en el luminoso general el (0-3).

El doble granadino estaba formado por García-Enríquez y el dúo visitante por Xiao-Necula. El duelo fue el más nivelado de todos los llevados a cabo en la instalación armillera. Los parciales fueron (9-11 /7-11 / 8-11) para las líderes de la liga, cerrando definitivamente el encuentro.

El resultado final entre el CTM Ciudad de Granada y el UCAM Cartagena TM fue de (0-4) en el global, demostrando la situación en la tabla clasificatoria de las visitantes.

En la siguiente jornada, las jóvenes granadinas visitarán a las cordobesas del Priego TM. El partido será el domingo 19 de abril, a las 10.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *