Miércoles, 29 Marzo, 2017

CTM Ciudad de Granada con representación en las Selecciones Andaluzas

Las competiciones desarrolladas han sido los Campeonatos de España en Edad Escolar, el Top Andaluz y el CEU Universitario

Top Andaluz Infantil Masculino, con tres representantes del CTM Ciudad de Granada | Foto: Gabinete


image_print

El CTM Ciudad de Granada sigue teniendo protagonismo, ya que tiene varios integrantes de la entidad representando a la Comunidad Andaluza . Una vez finalizadas todas las ligas siguen las competiciones para varios jugadores del cuadro nazarí de tenis de mesa.

Los primeros en estar en la palestra de las canchas de juego han sido Carmen Henares, Francisco Vivancos y Guillermo Cuesta convocados por la Selección Infantil Andaluza. En la categoría superior estuvieron Ana García , Yolanda Enríquez y Alfonso Martínez con la Selección Andaluza Cadete para disputar el Campeonato de España en edad escolar que ha tenido lugar en Albacete.

Los resultados han sido inmejorables al proclamarse Campeones de España los equipos Infantil y Cadete Femenino. El tercer puesto y medalla de bronce para los Infantiles en chicos.

En la disciplina de individual han conseguido dos terceros puestos. Ana García en la prueba Cadete y Carmen Henares en Infantil Femenino. Los resultados pueden considerarse excelentes, teniendo en cuenta que los componentes de la Selección Andaluza, en todas las competiciones, era de 12 jugadores, aportando el 50% el CTM Ciudad de Granada.

También se ha celebrado en Gibraleón (Huelva), el Top Andaluz en edad Alevín e Infantil, donde participan los doce mejores palistas andaluces en cada categoría. Los granadinos que han clasificado para la competición alevín son Julio, quedando en quinta posición y Pablo Reyes obteniendo el undécimo lugar.

En el torneo infantil han copado el podium y los puestos de honor. Los jugadores del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, Guillermo Cuesta, campeón, Francisco Vivancos, el subcampeonato y en el tercer lugar, Alberto Rodríguez. Además ha jugado José Luis Sánchez quedando en un meritorio séptimo escalón.

Por último, Julio Reyes componente del primer equipo masculino, de la División de Honor, ha participado en Murcia en el Campeonato de España Universitario (CAU), representando a la Universidad de Granada donde está cursando sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (FCCAFD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *