Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

CTM Ciudad de Granada compite a tres bandas

La División de Honor masculina ofreció un duelo provincial ante el TM La Zubia

Fotos: Gabinete


image_print

Super División femenina:

Se ha disputado en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, el partido de la super división femenina correspondiente a la jornada 15, entre el club CTM Ciudad de Granada y el CTM Linares con un resultado de 0-4 a favor de las visitantes.

Clara derrota del equipo granadino que no ha podido contar con su tripleta más habitual, hecho que ha mermado mucho su potencial, mientras que su oponente ha desplazado a su jugadora franquicia desde Eslovenia.

El encuentro ha empezado con la disputa del primer punto entre Yolanda Enriquez y Jana Tomazini con un claro 0-3 , dejando patente la diferencia existente a día de hoy entre la cadete granadina y la profesional eslovena.

El segundo partido lo han disputado Angela Garcia y Maria Vintila, con un resultado de 2-3, partido que solo se ha decantado en el quinto y ultimo set, por 11 a 13 a favor de la visitante, la veterania de la linarense se ha impuesto a la juventud de la juvenil granadina, subiendo el 0 – 2 al marcador general y casi sentenciando el partido.

El tercer punto lo protagonizaron Susana Buendia y Gloria Panadero con un 0-3 , la juvenil nazarí tampoco ha podido plantar cara a la jugadora de Linares.

El dobles igualmente sin color 0-3 para la pareja visitante Tomazini-Panadero a las chicas del Ciudad de Granada, Garcia-Enriquez terminando el partido con el 0-4.

El próximo partido lo jugaran el dia 1 de Marzo donde rendirán visita al Irun Leka Enea, tras el paréntesis de la semana que viene en la liga para la disputa del Torneo Estatal en Valladolid, donde se enfrentan los mejores del ranking nacional en cada categoría.

División Honor masculina:

Se ha disputado en la nave Cepisa de La Zubia, el duelo de la jornada 15 con rivalidad provincial entre el Tenis de Mesa La Zubia y el CTM Ciudad de Granada, con un claro triunfo para los de la capital por 1-5.

Los primeros que salieron a la mesa, Restituto Perez contra Alvaro Pérez con un 2-3 para el capitalino, consiguió empatarle por dos veces el encuentro al zubiense y vencerle en el quinto por 7-11.

El segundo punto lo jugaron Lucas Rodriguez contra Israel Rodriguez. En el luminoso un 1-3 a favor del capitalino, subiendo el 0-2 al marcador global.

A continuación se enfrentaron Dragos Antimir y Julio Reyes, con un 1-3 igualmente para el granadino, que ha sabido restar muy bien el complicado saque que tiene el zubiense, reflejando el marcador general un 0-3.

El cuarto punto lo protagonizan, Restituto Perez contra Israel Rodriguez con un rotundo 0-3. El partido entre los primeros espadas de cada equipo se ha decantado a favor del sub 23 granadino.

El enfrentamiento entre Dragos Antimir y Álvaro Pérez finalizó 3-2 para el primero. El zubiense se ha repuesto de un 0-2 en contra y ha remontado el partido, consiguiendo así el único punto para su equipo, 1-4 en el general.

El ultimo partido fue un duelo entre Lucas Rodriguez y Julio Reyes con un 0-3 final, estableciendo el definitivo 1-5 en el marcador.

Con este resultado el equipo de la Zubia queda en zona de descenso y con riesgo de perder la categoría, mientras que los capitalinos se afianzan en la mitad de la tabla clasificatoria.

Ambos equipos tendrán como rival al CTT Mediterráneo de Valencia, con un doble desplazamiento a tierras granadinas. El 28 de febrero contra La Zubia y el 1 de marzo contra el Ciudad de Granada.

image

Segunda División Nacional:

El equipo del CTM Ciudad de Granada rindió visita al CTM El Palo-Purezza de Málaga. Los infantiles granadinos consiguieron una nueva victoria por 3-4 , que los coloca en plaza de liga de ascenso a primera.

Trabajada victoria ya que han tenido de remontar un 2-0 en el marcador con derrotas de Francisco Vivancos contra Juan Pacheco por 3-1 y de Alberto Rodríguez contra Jose M. Sanchez-Cañete por 3-0.

La victoria de Guillermo Cuesta sobre Jaime Pérez por 1-3, ha sido un punto de inflexión. El cuarto punto cae de nuevo a favor de los malagueños al perder Francisco Vivancos contra Sánchez-Cañete por 3-0 poniendo a su equipo a un paso de ganar el partido 3-1 para los paleños. Un nuevo triunfo de Guillermo Cuesta sobre Pacheco por 2-3 y después la de Alberto Rodriguez sobre Jaime Pérez por 0-3, han conseguido poner las tablas en el marcador 3-3 y forzar el dobles.

El duelo decisivo lo disputaron Cañete-Pacheco por parte malagueña y Rodriguez-Vivancos por parte granadina. Los costasoleños comenzaron ganando el primer parcial pero el CTM Ciudad de Granada se rehizo para vencer el choque 1-3 y obtener un marcador general de 3-4 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *