Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

CSIF elige a German Gírela como nuevo presidente provincial

El congreso lo abrió Gerardo Cuerva, Presidente de la Cámara, Jose Torres Hurtado alcalde de la ciudad, y cerró el congreso Sebastian Perez, Tte. Alcalde de la ciudad, José Entrena, Presidente de la Diputación provincial y Sandra Garcia Delegada de la Junta de Andalucía

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Crecer en la empresa privada y fomentar el trabajo en equipo, dos de los puntales de su nuevo proyecto. Seguir avanzando en la consolidación de CSIF como la más representativa de la Administración Pública y atender al cien por cien a los trabajadores desde la asesoría jurídica serán otras de las tareas más destacadas de su equipo.

El Presidente de CSIF en Granada, Germán Girela, natural de Órgiva , de 44 años y maestro de Educación Primaria, ha ocupado la presidencia del sector de Enseñanza de Granada, desde el año 2008. A partir de hoy Germán Girela, presidirá CSIF Granada, junto a su nuevo equipo integrado por Ascensión Serrano, Belén Taboada, Trinidad González y Rafael García Jordán. “Equipo, a su parecer, que conjuga experiencia ilusión y juventud. Girela, afirma que con su nuevo equipo, seguirá la misma línea de CSIF, sindicato más representativo en la Administración Pública, que es la de cobrar aún más protagonismo en reivindicar la recuperación de lo perdido con los recortes. “ En los últimos tiempos, los empleados públicos y los trabajadores en general, se han visto atacados en sus condiciones laborales como no se había vivido nunca desde la historia de la democracia”.

Por otra parte, el presidente de CSIF indica que el sindicato seguirá trabajando la acción sindical en el ámbito público y ese mismo modelo lo ampliará a la empresa privada pues CSIF se está abriendo camino con paso firme en este sector.

Para Girela, la independencia y la profesionalidad son las señas de identidad del sindicato a las que añade honestidad y transparencia como carta de presentación. Igualdad, Acción Social, Prevención de Riesgos, Formación, Prensa y Comunicación, Redes Sociales entre otras, serán puntales del trabajo que plantea para los próximos cuatro años. Asimismo “El contacto con los trabajadores en los lugares donde desarrollan su actividad será otra de las exigencias de CSIF Granada. “Las visitas a los centros de trabajo serán nuestra primera tarea”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *