Martes, 22 Agosto, 2017

            

C’s propone colocar banderas de la UE en los edificios municipales

Sin embargo, el equipo de Gobierno señala que eso costaría las arcas municipales cerca de 5.500 euros

Lorena Rodríguez en una imagen de archivo
Ángela Gómez @_Angela_GA


image_print

La concejal de C’s del Ayuntamiento de Granada Lorena Rodríguez ha propuesto a través de un ruego en el pleno municipal la colocación de banderas de la Unión Europea en los edificios municipales por el valor simbólico que tienen.

Esta petición ha sido puesta en duda por el Gobierno local por su elevado coste, “y dada la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Granada”, ha señalado Ana Muñoz, concejal de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia.

Muñoz ha explicado que cada bandera tiene un coste de 130 euros, así que si se instalan las diez solicitadas, la cifra ascendería a los 1.300 euros. Además, según ha explicado Muñoz, que esta medida conllevaría a la adecuación de mástiles y la incorporación de varios más, algo que supondría alrededor de 4.200 euros.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sí, desde luego uno de los principales problemas de Granada es que no tiene la bandera de Europa en las edificios municipales. Y ¿cuanto cobran estos señores por decir estas cosas? Con la de cosas que podría y debería hacer un politico por nuestra Granada…