Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Cs presentará medidas en el Congreso para proteger a los autores frente a las falsificaciones del ‘top manta’

Afirman que, con este tipo de venta ilegal, "están dañando el esfuerzo de los autores"

Agentes incautan un puesto de venta del 'top manta' | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha anunciado este martes que su partido presentará medidas en el Congreso de los Diputados contra la venta ilegal en la calle de falsificaciones de productos, más conocido como ‘top manta’, “que están dañando el esfuerzo de los autores“.

En un encuentro con los medios de comunicación en la sede nacional del partido, Zafra ha señalado que van a proponer acciones en el Parlamento español “que permitan amparar y defender a esos autores que se están viendo atacados” y ha criticado que las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau “sigan permitiendo” el ‘top manta’ en las dos ciudades más importantes del país.

“La Gran Vía (madrileña) tiene que ser ampliada para los transeúntes, pero no para quien que comete una acción ilegal que realiza una acción en contra de todos los empresarios que pagan sus impuestos de forma religiosa y de quienes pagan por sus puestos ambulantes, y que se ven atacadas por esa venta ilegal de productos en la calle. Es una situación que no pueden seguir y las alcaldesas tienen que actuar de forma contundente. No se puede permitir que unas personas cometan acciones ilegales y otras se beneficien de ello y que veamos que haya personas explotadas en la calle y los que pagan impuestos se vean perjudicados”, ha reiterado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.