Viernes, 20 enero, 2017

C's, "predispuesto" a "consensuar un documento" con el PSOE para facilitar la gobernabilidad en Diputación

Durante la reunión, el PSOE ha dado a conocer las líneas maestras de su proyecto a Ciudadanos, quienes han marcado como prioritarias la "lucha contra con la corrupción y la mejora de la transparencia

Foto: Archivo GD


image_print

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, se ha mostrado este viernes “predispuesto” a “consensuar” con el PSOE un documento con unas medidas básicas que “faciliten la gobernabilidad” de la Diputación de Granada.

Salvador, y los dos futuros diputados provinciales del partido, Raúl Fernández y Francisco Rodríguez Ríos, se han reunido con una delegación del PSOE encabezada por su candidato a la Presidencia de la Diputación, José Entrena, para conocer cuál es el proyecto de gobierno con el que quieren impulsar la institución y concretar algunas medidas de actuación.

Durante la reunión, el PSOE ha dado a conocer las líneas maestras de su proyecto a Ciudadanos, quienes han marcado como prioritarias la “lucha contra con la corrupción y la mejora de la transparencia, así como la aportación de medidas específicas de regeneración económica, creación de empleo y cohesión social”, según ha comentado tras la reunión Luis Salvador.

El coordinador provincial del Ciudadanos ha asegurado estar predispuesto a consensuar un documento con unas medidas básicas que faciliten la gobernabilidad de la institución. “Ciudadanos aportará su sensatez, su lealtad y su trabajo para hacer un proyecto de Gobierno más sólido, intentando favorecer el desarrollo de todas las políticas provinciales que creamos que son buenas para Granada. Estamos en una era en la que los ciudadanos han dicho no a las mayorías absolutas y entendemos que hay que construir desde el consenso y el sentido común”, ha resaltado Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *