Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Ciudadanos pide al PSOE que negocie los Presupuestos con el Gobierno para no depender del PNV

Rechazan ser oportunistas por poner encima de la mesa problemas como la subida salarial de policías y guardia civiles

Jose Manuel Villegas | Fuente: EP
EP


image_print

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha instado al PSOE a sentarse a negociar los Presupuestos Generales del Estado con el Gobierno, para que al menos se abstengan y permitan aprobar las cuentas del Estado, ya que a su juicio es negativo que éste tema quede a expensas de partidos nacionalistas como el PNV.

Preguntado por las negociaciones políticas entorno a los presupuestos, Villegas considera que “lo responsable” por parte de los dos grandes partidos sería sentarse a dialogar. Por ello ha hecho un llamamiento para que PP y PSOE “se sienten, negocien y lleguen a acuerdos“.

“Que el PSOE pusiera encima de la mesa sus exigencias para, al menos, poder abstenerse en estos presupuestos y que no estuviéramos en manos de los nacionalistas otra vez”, ha señalado el dirigente ‘naranja’ en una entrevista con Europa Press.

Villegas critica que PP y PSOE sí se ponen de acuerdo para “no hacer reformas” y para “paralizar” asuntos como la renovación de RTVE. “Pues que lleguen también a acuerdos para poder tirar adelante estos Presupuestos”, ha instado, apuntando a que estas cuentas tienen que consolidar una bajada del IRPF a las rentas más bajas o aumentar el permiso de paternidad. “Cosas buenas”, ha dicho, que en este momento se encuentran “bloqueadas o en manos del PNV“.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Si vieran al Psoe alguno de sus históricos eminentes ya fallecidos le montaban el poyo. Estoy recordando a uno que se enfrentó a un general golpista en Salamanca.

  2. Morro no les falta …Juntos blindaroin todos,,de comun acuerdo . las amnistias fiscales de los mayores defraudadores del pais ,,,que se invento montorito y sus esbirros de la delincuencia economica