Lunes, 23 Octubre, 2017

            

C’s Granada propone que se paguen las horas extras de la Policía y Bomberos con lo que el Ayuntamiento ahorre del Botellódromo

Manuel Olivares considera que el millón de euros anual destinado al mantenimiento y limpieza de este espacio podría cubrir lo que se les adeuda desde 2014

Manuel Olivares comparece en rueda de prensa | Imagen: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

C’s Granada ha hecho cuentas y le ha buscado un destino al dinero que se va a ahorrar el Ayuntamiento de Granada en el mantenimiento y limpieza del botellódromo, dado que el espacio ya está cerrado.

Según los datos aportados por el concejal de C’s Granada, Manuel Olivares, al Consistorio granadino le costaba mantener limpio este espacio un millón de euros al año. La limpieza en el recinto, que precisaba de un refuerzo de operarios y de máquinas especiales algunas mañanas, así como la reposición y mantenimiento de los contenedores y papeleras, es algo a lo que ya no tendrá que hacer frente el Ayuntamiento, o al menos desembolsar esa cantidad de dinero.

“Desde Ciudadanos proponemos que esa cantidad presupuestaria se destine al pago de las horas extras de la Policía local y Bomberos”, ha anunciado Olivares, quien ha informado que, desde 2014 hasta la fecha, el Consistorio debe aproximadamente esa cifra a ambos cuerpos y que estaba generando cierto malestar.

A su vez, Olivares ha pedido al equipo de Gobierno local que “revise las partidas y el servicio con Inagra en el contrato vigente”, dado que con el cierre del botellódromo puede haber cláusulas que deban ser modificadas y que haya que volver a replantear con la empresa encargada de la limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *