Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

C’s Granada pondrá condiciones al equipo de Gobierno local para votar a favor o abstenerse en la primera votación de las ordenanzas fiscales

Luis Salvador ha anunciado que todos los planteamientos perseguirán mejorar las gestión municipal

Imagen de archivo de Luis Salvador, portavoz de C's Granada | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El grupo municipal de C’s negociará su voto de cara a las ordenanzas fiscales, y lo hará a través de condiciones y planteamientos que la formación naranja presentará al equipo de Gobierno local próximamente.
De esta manera, el voto positivo o la abstención de C’s a las ordenanzas fiscales, paso previo para la ‘redacción’ de los presupuestos municipales, dependerá de que el equipo de Gobierno acepte las condiciones que ponga el equipo de Luis Salvador sobre le mesa

“Lo que queremos es hacer una serie de planteamientos que C’s considera importantes”, ha explicado el portavoz de C’s Granada, Luis Salvador, quien ha puesto varios ejemplos, como la creación de una comisión sobre el proyecto de acelerador de partículas, como condición para dar luz verde a los presupuestos y ordenanzas fiscales. “Como esa, vamos a poner bastantes más”, ha matizado Salvador. “Todas tendrán un común denominador: políticas de mejora en la gestión”.

El grupo municipal ha asegurado estar todavía definiendo esas condiciones que presentará npúblicamente próximamente, según ha explicado el portavoz Luis Salvador. “Nuestro voto va a depender de hacer una negociación global de los presupuestos, las ordenanzas y de que se acepten los planteamientos que con luz y taquígrafos vamos a poner encima de la mesa”, ha añadido el portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *