Miércoles, 26 Julio, 2017

            

C’s condiciona el apoyo a Cuenca a una dimisión en el PSOE provincial

La dimisión del diputado de Deportes y exalcalde de Iznalloz, Mariano Lorente, se encuentra dentro de una serie de medidas y compromisos acordados entre C's y el PSOE provincial "que hay que cumplir"

Imagen de archivo del portavoz de C's Granada, Luis Salvador | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Lo ha dejado en el aire durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el portavoz de C’s Granada para hablar del proceso de investidura y poner las cartas sobre la mesa. Sin querer meterse de lleno en el tema, “sin torturas”,  Luis Salvador ha desvelado que entre las condiciones que se negocian para apoyar a Francisco Cuenca, portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la Alcaldía, se encuentra la dimisión de un cargo del PSOE provincial. Luis Salvador se refiere a Mariano Lorente, el diputado de Deportes de Granada y exalcalde de Iznalloz , imputado por un delito de prevaricación cuando era alcalde de la localidad.

Luis Salvador no ha querido profundizar más en este asunto, aunque sí ha asegurado que esa dimisión se encuentra dentro de una serie de medidas y compromisos acordados entre C’s y el PSOE provincial. Salvador ha sostenido que no quiere “lanzar ningún aviso al PSOE de nada” pero lo ocurrido con el PP, al que ha retirado su apoyo en el gobierno local, es “un aviso a navegantes” de que “si se llega a acuerdos hay que cumplirlos”. No obstante, Luis Salvador considera que sí se hará efectiva esa dimisión porque al PSOE le merece más la pena.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *