Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Crystal Fighters vendrán en concierto a Granada con su atrevido indie electrónico

El concierto de los londinenses será el próximo jueves 18 de septiembre en el Palacio de Congresos | Vendrán dentro de la gira Vodafone yu Music Shows

Crystal Fighters vienen enganchando al público desde 2010 | Foto: Archivo


image_print

A Granada le espera un septiembre musical apto para cualquier gusto o preferencia. A la celebración de festivales como el Zaidín Rock o el Alhambra Sound se le unirán conciertos de artistas tan populares como Mónica Naranjo o David Bisbal. Pero sin duda la nota internacional la pondrán los británicos Crystal Figthers, que vendrán en concierto a Granada dentro de una nueva edición de los Vodafone yu Music Shows.

UN INDIE QUE ARRIESGA

Crystal Fighters es una de las bandas electrónicas más interesantes y divertidas del panorama internacional. Si con su primer trabajo “Star of Love” conquistaron las pistas de baile de medio planeta con hits como “I love London” y “Xtatic Truth”, con su segundo álbum, “Cave Rave”, han vuelto a conquistar a crítica y público.

¿Y cuál es el secreto de su éxito? Pues en gran parte, esa ecléctica mezcla de estilos musicales. Costó encontrar una etiqueta para definirlos: ¿lo-fi tropical electro, electro-folk, folktrónica? Se aceptaron las tres. Su mezcla de géneros no solo cautivó por peculiar, sino porque la fueron sirviendo en directo con un extra de euforia y pasión. Remitiendo al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y soltando adrenalina (ellos y el público) con la txalaparta, percusión tradicional vasca, que incluyen sin pudor y con elegancia en mitad de sus beats.

Este último trabajo, ideado e inspirado en el País Vasco, ha sido grabado en Los Ángeles y producido por Justin Meldal-Johnsen (Beck, Air, M83 y Paramore).

CLIENTES DE VODAFONE

Para acceder de forma gratuita al concierto de Crystal Fighters, los clientes de Vodafone yu deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone yu y sendos acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Crystal Fighters en el concierto de Granada.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y Vodafone yuyu.vodafone.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *