Domingo, 28 Mayo, 2017

Crystal Fighters estarán el 27 de octubre en Granada

La banda londinense reanudan la actividad tras la muerte de su batería el pasado 12 de septiembre



image_print

Crystal Fighters celebrarán en octubre dos de los cuatro conciertos que se vieron forzados a cancelar hace unos días por el trágico fallecimiento de su baterista Andrea Marongiu.

La banda anuncia ahora la reubicación de dos de esos recitales, concretamente los de Granada (Palacio de Congresos) y Madrid (Teatro Circo Price), que se celebrarán el 27 y el 28 de octubre, respectivamente.

“Os escribimos para anunciaros que algunas de las fechas que tuvimos que aplazar hace un par de semanas debido al trágico fallecimiento de nuestro maravilloso batería Andrea Marongiu han sido reubicadas”, dice el grupo en un comunicado recogido por Europa Press.

En esta línea, Crystal Fighters añaden: “Nos disculpamos porque no todos los shows aplazados han podido encontrar una nueva fecha, pero hemos trabajado todo lo duro que hemos podido para intentar regresar y poder veros a la mayoría de vosotros”.

“Por supuesto, llegamos a considerar la posibilidad de cancelar todas estas actuaciones, pero nos dimos cuenta de que era volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos”, recalcan.

Por último, el grupo subraya que quiere “dedicar esta serie de conciertos, así como todo el futuro trabajo” de la banda, “al recuerdo de Andrea, y agradecerle toda la brillantez y generosidad” que otorgó al grupo mientras estuvo con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *