Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Cruz Roja abre una sede en Ogíjares

El local, que ha sido inaugurado hoy, ha sido cedido por el Ayuntamiento cachurro a la organización humanitaria

Francisco Plata, alcalde de Ogíjares, y Francisco Escribano, presidente de Cruz Roja en Granada, intercambian las banderas de ambas instituciones | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Ogíjares ha acogido la inauguración de la sede de Cruz Roja Española en el municipio en un sencillo acto que se ha desarrollado en dos partes. En primer lugar, una recepción en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad, en el que se han dirigido a los invitados los representantes de los dos organismos implicados, Cruz Roja y Ayuntamiento. Posteriormente, ha tenido lugar una visita a la nueva sede en un local que ha sido cedido por el Consistorio a la organización humanitaria. Allí, se ha procedido a la apertura del mismo y al intercambio de banderas entre Cruz Roja y Ayuntamiento.

Francisco Escribano, presidente de Cruz Roja Española en Granada, ha destacado la importancia de la inauguración de una sede en la zona sur de la provincia: “Estoy muy satisfecho porque esta supone conectar con toda la sociedad granadina en la provincia. Para Cruz Roja Española es dar pasos adelante e ir creciendo, ya que nos servirá para atender a todo el arco sur de la provincia de Granada. No es una sede local, sino comarcal. Aquí vamos a tener una gran actividad y hay un trabajo muy grande por hacer”.

Por su parte, Francisco Plata, alcalde de Ogíjares, se ha mostrado muy ilusionado por la apertura de esta nueva sede: “Estoy encantado de lo que hemos conseguido. Después de mucho tiempo trabajando, por fin tenemos una sede de Cruz Roja en Ogíjares. Estoy emocionado por la inauguración y por la presencia del presidente de Cruz Roja Española en Granada, que nos ha comentado que esta sede es mucho mejor que otras muchas que tienen por ahí. Y, además, estamos muy felices de que exista gente de Ogíjares que ya nos ha comentado que quiere ser socio o voluntario y colaborar. Es un orgullo tener un lugar en Ogíjares para ayudar a las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *