Domingo, 26 Marzo, 2017

Crónica de un día vertiginoso en el Granada CF

Así han transcurrido todos los acontecimientos en torno al club nazarí, que hoy ha gozado de una enorme actividad a un ritmo vertiginoso

Caparrós durante un partido | Foto: F.W. Alanzor


image_print

El Granada CF ha vivido hoy una jornada muy intensa de acontecimientos, noticias y cambios que se han sucedido  un ritmo vertiginoso y han pegado fuerte a nivel deportivo.

Amanecía el día con la noticia de que Caparrós tenía un pie fuera del club nazarí. El presidente del Granada CF estaría muy próximo a cesar al técnico sevillano.

Más tarde se conocía la incorporación de un nuevo fichaje invernal, el valenciano Robert Ibáñez, que llegaba cedido por lo que resta de temporada. Mientras la LFP informaba del árbitro designado para el encuentro del Deportivo y los horarios de las jornadas 21 y 22 de Liga.

La entidad nazarí hacía pública la salida del delantero Alfredo Ortuño cedido a las Palmas. Entre tanto, el club suspendía la rueda de prensa que tenía prevista dar el entrenador del filial y se reunía con Joseba Aguado y le comunicaba que se hacía cargo del primer equipo, antes de oficializar la destitución definitiva de Caparrós.

Abel resino se postula como el mejor posicionado para sustituir a Caparrós en el banquillo, entre otras cosas, porque esta mañana visitó Los Cármenes con su representante, aunque finalmente las negociaciones parecen haber dado un paso atrás.

Aguado realiza sus primeras declaraciones como entrenador del primer equipo, aunque se de manera circunstancial, antes de dirigir su primer entrenamiento con el Granada A, en el que contó con la presencia de la nueva incorporación del club, el jugador Robert Ibáñez, quien dio una rueda de prensa al término del entreno.

Así se llegó al final de una jornada en la que el Granada CF ha copado gran parte del espacio de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *