Miércoles, 18 enero, 2017

Cristina Pedroche se defiende en WonderWall de los que le dicen que está gorda

El hashtag utilizado en Twitter ha sido #laballenadeVallecas

Facebook de Cristina Pedroche


image_print

Cristina Pedroche se ha defendido de aquellos que le han criticado llamándola gorda con el hashtag #laballenadeVallecas. La de Vallecas ha aclarado que está mu feliz con su cuerpo y que lo que importa es sentirse orgullosa de como es cada uno.

También se ha pronunciado acerca del partido que en el que su equipo, el Rayo Vallecano perdía contra el Córdoba, apoyando a los equipos pequeños.


cristina-pedrocha

Esto es lo que se leía en su blog:

“Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga y me apetece mucho también.

De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas… Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente…mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días…

Aclararé un par de cositas también.

No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética…
Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario…
Está claro que no podemos gustar a todos…pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!! 🙂

También quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido ofendida porque yo ayer dijera que el Rayo perdió contra el Córdoba…
De verdad que creo que es bastante obvio que para nada quería menospreciar a un equipo tan valiente como el Córdoba…
Los equipos pequeños tenemos que estar unidos y así lo he demostrado siempre…incluso cuando felicité a su afición por el ascenso.
Y de hecho es una de las salidas que me gustaría hacer en la segunda vuelta para ver a mi Rayo. (Ahora espero que no se ofendan el resto de equipos,jaja)

De verdad no nos volvamos locos por tonterías, cuando podemos volvernos locos por amor… 🙂

En fin, que os deseo un precioso día a todos.

Muchos besos!!!” 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *